Crítica de mirisbooks

mirisbooks
23 June 2022
Me he aficionado a leer cómics y novelas gráficas (honestamente no sé la diferencia 🙄), y cuando vi sinopsis y las buenísimas reseñas de este libro, no dudé en postular por él en Masa Crítica.

Es un libro ameno, muy entretenido y con un toque entrañable en todo lo que nos va contando.
Me gusta que se dirija al lector directamente al narrar como si fuéramos uno de sus seguidores de Youtube.

Se divide en varias partes. En una de ellas explica de manera graciosa cosas sobre hockey, pero la última sobre tweets se me hizo bastante difícil de leer. Son muchísimos y no son relevantes para la historia.

Las viñetas, a todo color, están chulísimas. ¡Qué maravilla dibujar así!

No tiene una gran trama, pero sin embargo logra mantener tu interés sobre el día a día de este chico que, si no está jugando al hockey, está haciendo pasteles como loco.

Habla sobre la amistad, el compañerismo dentro del equipo, la presión sobre el futuro, la orientación sexual y una pizquita de amor.

Está narrado por Bitty.
Es un personaje monísimo y con una evolución notable.
El mal humorado de Jack me caía un poco regu al principio, pero ahora quiero saber qué ocurre con él en el siguiente.
El resto de compañeros son muy guays. Uno de ellos, Mierdecillas, es mi favorito por lo divertido y empático que es.

El cierre es perfecto para que te leas el siguiente, ya que mete un giro en la última página que te deja 😱😍