Crítica de mipaisinventado_

mipaisinventado_
05 June 2022
¡Buenas! Hoy vengo a hablar de la última novela gráfica que leí. Se trata de una historia juvenil súper entrañable y adictiva de un chico en su primer año de universidad. Es un cómic muy actual, con cierto regusto a fanfic y un tono muy divertido.

Nuestro protagonista es youtuber apasionado del hockey, del Twitter y de la repostería, por lo que estos temas están bastante presentes durante el libro. Me ha encantado la manera en la que se trata la amistad y el compañerismo, porque los secundarios son a cada cual más mono. En lo que a experiencia universitaria se refiere, es una americanada total (lo cual siempre me hace mucha gracia).

Además, se presenta un romance de fondo con el capitán del equipo que me ha resultado muy bonito y con un desarrollo muy natural. Aunque es cierto que no tiene demasiado peso en la historia (cosa que he echado muy en falta y espero que cambie en el segundo tomo porque ¡necesito más desarrollo del amorcito entre esos dos!).

El dibujo y los colores me han encantado y creo que concuerdan totalmente con el estilo del cómic, muy actual y muy divertido.

Por último hacer mención especial a la maravilla de edición de @astronave, donde ya tienen disponible el siguiente tomo (que espero leer pronto).
Creo que es la opción perfecta para todas las que estáis en modo vacío emocional post Hearstopper, aunque como digo tiene menos carga de romance.

¿Lo conocías? ¿Te llama la atención?
Gracias por pasarte,
¡Felices lecturas!