Crítica de Tammy

Tammy
24 April 2024
Esta novela llegó a mi de casualidad y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Trata temas interesantes como el amor y desamor en la guerra, conflictos familiares, o nos enseña como era la sociedad en los años en que trascurre la historia, además de que tenemos una protagonista que representa claramente a una mujer empoderada y guerrera que lucha por lo que quiere y que por aquel entonces no era muy común, por lo que ese matiz del personaje ya me cautivó desde el primer momento.
Te hace sentir muchas cosas, pena, alegría, tristeza, amor, dolor y muchas más cosas debido a que las historias de los personajes son muy intensas y dan muchos giros. Estos giros al principio te sorprenden y te hacen la historia más interesante, pero cuando ya vas a mitad de libro y siguen apareciendo giros y más giros, cansa un poco porque o ya estás esperando a que pase algo y sabes lo que va a pasar en ese giro porque es lo que tu harías o aparece de repente y dices: nooo otro más no. Para mi gusto en este libro se usa demasiado este recurso y llega a parecerme pesado y cansino, aunque la historia en sí es tan buena y apasionante que no influye en poder decir que me encantó el libro.