Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 July 2022
Reseña: El arte de la guerra, de Sun Tu.

🏯Hoy os traigo una opinión un poco distinta acerca de este clásico, y es que aunque hay veces que es bueno dejar reposar un libro tras terminarlo, en esta ocasión sigo pensando lo mismo que cuando lo leí, y no es bueno.

�l libro me ha parecido un rollazo, y digo esto por no decir otra palabra peor. Entiendo de qué va y en qué consiste, lo que nos cuenta y el contexto, ya iba con esa idea cuando me animé a leerlo peeero, ha sido la estructura lo que me ha matado.

🏯Pensaba que sería de trucos, consejos y testimonios de batallas, que no solo podría servir a cualquiera que le apasione el tema bélico sino que se pudieran adaptar a situaciones de nuestro día a día o incluso laborales.

🏯Pero en realidad sentí que de esto que os comento solo era un par de cosas y el resto consistía en repetir una y otra vez lo mismo. A decir verdad el libro tiene 122 páginas que se podrían haber resumido en 50 págs.

�l resto es repetir los mismos conceptos demasiadas veces, hasta el punto de que la lectura se haga suuuuper densa y terminemos pensando: que si c*ño que ya lo sé, me enteré la primera vez!

🏯Lo bueno que saco es algunas de las cosillas o acontecimientos que nos cuentan pero ya os digo, en mi opinión no le compensó con respecto al resto de la novela.

�n resumidas cuentas, os lo recomiendo si os gusta mucho el tema estrategia de batalla o clásicos de este estilo!

�ontadme si lo habéis leído y qué os pareció!!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13