Crítica de chicxverde

chicxverde
11 February 2019
Gracias a este libro pude introducirme al mundo de la astronomía y saber un poco más de este tema que siempre tuve intriga de descubrir.

Al comprarlo tuve la idea de que me ayudaría a dar ese empujoncito en querer estudiar y leer más de la astrofísica. Y en realidad me sirvió no solo para eso sino que también me hizo querer un poco más a la física y química. Sin ninguna de ellas dos no se sabría lo que se descubrió hasta ahora sobre el universo.

Es muy cortito, con pocas páginas y la lectura es muy ligera. Lo que más me ayudó fue tener una libreta y lapicera a mano para tomar nota. Ahora lo que tengo que hacer es buscar más información y leer más teorías de las que habló Neil.

Hubo algunas cosas que no entendí pero se que si sigo leyendo sobre este tema e investigo un poco por mí cuenta, al releerlo voy a entender aún más.

Espero que les den una oportunidad a la astronomía y se saquen las dudas que todos tenemos en nuestras cabezas... ¿Como es el universo? ¿Hay vida en los demás planetas? ¿En realidad existe la materia oscura?. Todas esas preguntas y algunas más, junto a distintas teorías de diversos científicos son respondidas en este bellísimo libro.

Si no tenés tiempo o solo querés una breve introducción a la astronomía te recomiendo este gran libro que te ayudará a aprender y entender al universo.