Crítica de LuciaNN

LuciaNN
13 January 2023
Que descubrimiento acabo de hacer con esta autora...
La historia comienza con una pareja que vuelve a su hogar tras conocer a la familia de él. Durante el viaje de vuelta discuten sobre las diferencias y el concepto de familia tan tan diferentes que tienen ambos.
Aqui empezara la novela, iremos conociendo a la familia de ella desde 1959 con sus abuelos, con sus padres, con sus hermanos, con las parejas, con los hijos... y no lo hace con esa forma de cotilleo o centrándose en las cosas malas... la autora te lo cuenta como si se lo estuvieras contado a una amiga.
Asique Tayler contara la vida de esta familia, como crecen sus hijos, sus amigos, sus parejas y ex parejas, la convivencia entre ellos, sus miedos... una familia normal, con cosas normales que pasan en todas las familias,

Una autora que me ha encantado por su forma de escribir, original, con una historia normal, sin giros ni tensión pero con esa cosa, que hace que quieras seguir leyendo, que quieras seguir descubriendo...
La autora hace que te encanten los personajes, que no puedas elegir entre ninguno, porque todos tienen algo que te hacen sentir y empatizar, te vas a reír con ellos, y sentir angustia en diferentes momentos.
Como ya he dicho es la historia de una familia normal, un reflejo de la sociedad, el egoísmo de las personas, la unión familiar, los lazos que nos unen y los que nos separan de la familia.
Es verdad que hubiera agradecido unas paginas más para conocer mas a fondo alguno de los personajes, pero en general ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando leer algo mas de la autora.