Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
01 September 2021
Nos encontramos con un thriller bastante largo pero con muchos capítulos cortitos para hacer más llevadera la lectura. Porque es verdad que a mi me ha costado seguirla un poco, sobre todo al principio porque el lenguaje a veces resulta muy pesado por no ser del todo sencillo. También dificulta la lectura las constantes y extensas descripciones que hay (sobre todo el principio, repito). Entiendo que tienen que describirse los ambientes y las personas, pero entre el lenguaje excesivamente culto y que se centraba muchísimo en los detalles, terminas perdiendo un poco el hilo. Aunque la historia va de menos a más, empiezan a aparecer personajes nuevos que están relacionados con los personajes presentados al principio, otros personajes que facilitan la investigación y finalmente termina con unos capítulos frenéticos para compensar la lentitud de los primeros.

❤ ️ Me encanta que haya un personaje femenino con un carácter tan fuerte que a pesar de llevar un secreto consigo, no necesita ser rescatada por nadie, sino que ella solita se basta, aunque a veces no le resultará fácil. No se deja pisar por nadie y ella es la que manda en su vida y en la historia general del libro. Todo un plus.

❤ ️ El libro en sí está repleto de intriga, ya que no se centra solo en la investigación per se del caso que tienen entre manos, sino que parece que ahí todo el mundo tiene secretos sobre los que se dan mil vueltas y no se destapan de primeras, sino que te mantienen en vilo casi todo el libro y tu imaginación vuela entre las mil posibilidades que empiezan a surgir en tu mente sobre lo que ha pasado.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..