Editorial: Ediciones Akal (01/10/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Celia_0504
 18 January 2022
Me encantan los libros de esta colección de la editorial Akal, tanto los que tratan sobre diferentes tipos de guerreros de todas partes del mundo y de la historia , como las guías de ciudades importantes en la cultura y la historia. Son libros enfocados para niños o adolescentes, pero creo que cualquier tipo de lector puede leerlos y disfrutarlos totalmente, ya que no resultan infantiles para nada.

“El manual (no oficial) del pirata” no es una excepción. Con un excelente trabajo de edición y acompañado de una buenísimas ilustraciones, el libro es un perfecto vehículo para adentrarte en el mundo y la historia de la piratería, y desde ahí seguir profundizando en el tema con otras lecturas. Aunque con esta queda todo muy claro, no se puede negar que esta enfocado a un público concreto, y quizás los datos sean, a veces, un poco parcos. No obstante, de una manera didáctica, fácil, amena y explicativa se tocan todos los palos más interesantes sobre el tema, sin que el lector se aburra o se pierda durante la lectura.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?