Crítica de Mislibrosyyo

Mislibrosyyo
17 March 2021
Como siempre los pequeño placeres de ediciones invisibles son muy grandes, como disfruto con esta colección! Aunque es verdad que en este caso la lectura te deja con sentimientos encontrados por lo que te hace sentir.
Esta lectura ha sido mi primera vez con el autor así como con la literatura rusa, ahora tengo ganas de seguir y sobre todo leer Dos amigos, también del autor.
Muchos sabéis que siempre prefiero libros largos para no quedarme corta con la historia pero este libro, de tan solo 200 páginas, consigue transmitir muchísimo, he sufrido con Susanna lo que no está escrito, con su historia y su infelicidad, tal y como refleja el título, el autor ha conseguido que me meta en su piel. Además esta trágica historia que tiene mucho más: soledad, tristeza, drama, melancólica, ... Y un final demoledor! Aún así se quedará en mi corazón ❤️❤️
Los personajes están llenos de matices y tienen unas personalidades complejas. Todo ello narrado con la prosa del autor que es un deleite.
Si estáis pensando en adentráros en la literatura rusa dadle una oportunidad, no os dejará indiferentes.
De lo mejorcito que he leído este año 😉