Crítica de MaiteGil

MaiteGil
13 October 2018
"No te apiades del devorador" es la segunda novela de la serie de devoradores de Lighling Tucker y sigue la misma tónica de la entrega anterior de la serie.

En esta ocasión tendremos nuevos personajes comenzando por Pixie, que será nuestra protagonista femenina, y su amiga Grace. Pero no será a los únicos personajes que conoceremos, ya que parece que la autora está preparando la escena para una buena cantidad de libros, algo que me parece genial porque me están gustando mucho.

La parte romántica no se centra sólo en Dane y Pixie, pero si que son la pareja protagonista. Su historia me ha gustado mucho, me preocupaba un poco por si salía algo sosa, pero no ha sido el caso para nada.

Siguen la luchas contra su mortal enemigo, que no se da por vencido, y de nuevo estarán presentes los personajes que conocimos en el primer libro y se avanza en sus historias. Nos reencontramos también con la manada de Lachan aunque salen casi de pasada. Me gustaría leer más de los lobos.

El libro me ha gustado tanto como el anterior y me lo he pasado genial leyéndolo. No es una novela compleja, ni por la estructura ni por el vocabulario, y eso se agradece porque viene genial para desconectar de otras lecturas más densas.

Algunas partes eran algo previsibles, pero eso es algo casi inevitable. Las escenas de sexo son las justas y , como en la entrega anterior, si las quitas sigues teniendo una novela consistente.

Estoy deseando leer el siguiente.