Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
Es la primera historia que leo de ella y la verdad que me ha gustado mucho. En las catástrofe de Alicia, nos vamos a encontrar una historia muy divertida con momentos súper románticos.
¿ Que harías si tienes un puesto de trabajo en la ciudad de tus sueños y cuando llegas te das cuenta que la empresa ha cerrado y que no tienes donde acudir? Pues eso es lo que le pasa a Alicia, pero Mathatan no iba a ser tan malo, y le pone en su camino a Justin.
Me ha encantado Justin, ya que es la mano que necesita Alicia habiendo entre ellos una tensión increíble.
Un juego entre ellos súper divertidos ya que se eligieran las citas mutuamente. Pobre Alicia, todos los tontos le toca a ella, aunque el de la tiniebla se lleva la palma 🤣🤣🤣.
Sí tengo que ponerle una pequeña pega, es el final, joo es que termina muy rápido y creo que ellos merecían ese momento pero a lo mejor más lentamente, ya que me ha parecido muy rápido y le ha quitado lo bueno de la historia.
Pero quitando el final es una historia muy divertida para pasar una tarde entretenida ya que las risas están aseguradas, ya que lo que no le pase a Alicia.
Un personaje que no me puedo olvidar es Maddox💕. Me ha encantado y bueno ahí tiene un hilo por si la autora se anima a una historia de él 😜