Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 February 2021
En esta historia vamos a conocer a Amaya y a Lucía, ellas se conocen en la universidad y se convierten en mejores amigas. Es cuando Amaya la obliga a ir con ella a la presentación de su última película. Y es cuando empieza lo bueno de la historia ya que es cuando conoce a Lauren y a Jack. de ellos sólo os voy a decir que uno es el mejor y el otro es un capullo. Y es en esa fiesta cuando el capullo para conseguir un papel se propone enamorar a Lucía para que haga esa película con el, ya que si ella no aceptase él se queda sin papel.
Vamos a conocer como Lucía, una chica ajena a ese mundo empieza con el rodaje de la película y nos vamos a ir encontrando con experiencia de ella y a la vez como se va enamorando de él...y hasta aqui os cuento.

Nos vamos a encontrar con momentos súper divertidos, ya que la amistad que nace entre ella y Lauren es súper bonita y como él siempre está cuando ella más lo necesita y como un poco tarde se da cuenta de todo.

Es una historia cortita, ya que a mi me ha durado una tarde, con momentos divertidos y donde vamos a encontrarnos con las experiencias de Lucía en ese mundo y con mucho amor.

No os puedo contar mucho más, solo os puedo decir que si buscáis una historia para leer en una tarde, una historia entretenida y que os enamore, esta es una buena elección!!!

Ah y no me puedo olvidar de Amaya, un personaje que no lo ha pasado bien, ya que me ha dado mucha pena, pero a la vez ha encontrado a la persona perfecta..