Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
03 October 2023
En general es un libro que me ha gustado bastante, tiene una premisa misteriosa y atrayente en un principio, pero que a lo largo de la trama creo que pierde fuerza, quizás porque el puzzle que tienen que descubrir no resulta tan atractivo.
Tanto Mike Brink y su síndrome de Savant Adquirido me han resultado muy interesantes, y en ese sentido la autora creo que ha transmitido muy bien o todo lo bien que una persona ajena a ese síndrome puede saber y entender.
Me han parecido súper interesantes todos los datos que se dan en la novela sobre constructores de puzzles, antiguos o no.
Jess Price creo que ha sido un personaje que parecía que iba a dar más la cara y ha quedado muy diluido para mí en la trama de la novela.
Y si juntamos a estos dos, quizás sea el motivo de que no haya "feeling", por lo menos para mí.
El final me lo veia venir, pero no sé, creo que no me ha convencido, aunque para una película sería genial.
Así que si os llaman los enigmas, sin romperos la cabeza, este libro está genial, se lee fácil, creo que es entendible todo lo que nos quieren transmitir y conocerás cosas muy interesantes.