Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
20 August 2021
Hace mucho tiempo que nos recomendaron este libro, pero por diferentes motivos no lo hemos leído hasta ahora, que lo hemos encontrado en nuestra biblioteca habitual.

La trama de esta historia nos ha gustado mucho. Está plagada de suspense e intriga que nos ha cautivado hasta el final. También tiene mucha información angelológica que puede resultar un poco densa de leer debido a los datos que contiene, pero esa parte no es muy extensa, por lo que no interrumpe el ritmo de lectura.

Nuestra joven protagonista, Evangeline, es quizá nuestra pequeña decepción de esta novela. No nos parece un personaje muy bien trabajado, sino más bien fruto de la mera casualidad. En cambio, personajes secundarios como Gabriella o la hermana Celestine nos han cautivado tanto, que nos ha dado pena cuando finalizó el relato que incluye a ambas.

Nos ha gustado mucho toda la información que recoge la novela, porque se ve a simple vista que la autora se ha informado mucho para poder escribir este libro. Además, incluye en la trama diferentes mitos conocidos mundialmente que nos ha alegrado encontrar aquí.

Así que Angelology es un libro que recomendamos a todos los que les guste el misterio con un gran toque de fantasía.