Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
19 April 2023
Veamos, a ver por dónde empiezo porque hay demasiadas cosas que decir. Primero y antes que nada, me gustaría decir que sí, que me ha gustado. Porque a pesar de que el tema del bien y el mal, los demonios y los ángeles ya está muy visto, pero tiene cosas que lo hacen original.
Hay algunas pequeñas subtramas que no me estaban interesando nada en absoluto, pero quise seguir porque la historia en sí pues sí que me estaba gustando. Es peculiar, es la palabra que mejor lo define.
Tengo muchos personajes que se han convertido en mis favoritos, como por ejemplo Diego (el niño), o Gris. Peeeero, tengo muchas quejas con algunos personajes femeninos y como son tratados, porque el continuo "Oye, estás buena" me cansa. Hay mil funciones que podrían realizar estos personajes, pero se limitan a solo ser llamativos por su físico, eso me ha parecido un tanto ridículo. Creo que merecían mucho más reconocimiento.
También me ha parecido algo tedioso que casi todo el libro haya tenido lugar dentro de una casa y que todos los hechos sucediesen ahí. Pero el autor ha sabido manejar muy bien los tiempos y hacer que se haga ameno, porque no dejan de pasar cosas. Me gustó mucho El Exorcismo y como se llevó a cabo.
La trama es muy oscura, llena de misterios y la narrativa es bastante buena. Así que seguramente me lea todos los tomos que aún quedan, porque me avisaron de que eran bastantes. Mi curiosidad es muy fuerte y creo que de aquí saldrá una historia muy buena.