Crítica de SaraiMP

SaraiMP
25 October 2023
La aparición de una desconocida en un contenedor en el puerto de Barcelona es el pistoletazo de salida. Quién es esa persona, qué esconde, de dónde viene... Nos encontramos frente a una novela, corta, donde la acción empieza en el título y no acaba hasta la palabra fin. Te mantiene pegado a sus páginas y si bien es cierto que, cuando llegas a la mitad del libro, el lector ya sabe quién es quién, no es motivo para que pierda el interés por seguir leyendo.
Barcelona y Lyon serán los lugares donde simultáneamente se sitúa la investigación. Los inspectores Anna Ripoll y Érik Zapori unirán esfuerzos por resolver un caso, dónde se combinan la trata de mujeres, asesinatos y corrupción.
Este experimento nos ha recordado lo maravilloso de la pluma de Rosa y nos ha descubierto a un autor que parece muy interesante.
Somos conscientes que hay mucha gente a quien les ha resultado corta en exceso. Obviamente, nos habría encantado leer muchos más capítulos, pero solo porque siempre queremos leer más, si quien teclea es Rosa Montero.