Crítica de Eurus

Eurus
08 August 2020
Recuerdo la maravillosa publicidad que hizo la autora con este libro. ¡Me encantó! Desde aquí mi más sincera enhorabuena porque trabajó bastante y se nota el esfuerzo y el cariño que puso en esta novela. Una pena que el interior del libro no me gustara tanto… A día de hoy, todavía sufro porque de verdad que tenía muchas ganas de disfrutar de esta historia.

La trama me gustó, pero solo al principio. Comienza con un ritmo lento, pero con mucha fuerza porque la ambientación está muy cuidada y la presentación de las protagonistas atrapa desde el primer momento. Mi problema real fue la historia en sí; antes de alcanzar la mitad se desinfla y lo que llega a pasar no me gustó. El giro argumental no me convenció para nada, por lo que el final se me hizo muy cuesta arriba. de hecho, estuve a punto de abandonar la lectura.

Los personajes principales, Manuela y Ela, me gustaron muchísimo al principio. La cosa es que luego me resultaron un tanto indiferentes, aunque siento que fue debido a la propia trama. Existen personajes secundarios también muy importantes, pero el peso general lo tienen Manuela y Ela.

Por supuesto, a pesar de no haber conectado del todo con el libro, me gustaría darle otra oportunidad a la autora porque su pluma es muy bonita y me he quedado con ganas de leer más de ella.

Entre vidas es un libro que empezó muy bien, pero que luego se desinfla poco a poco. Probablemente esta sea una opinión impopular, así que si os ha llamado la atención la sinopsis, no dudéis en animaros con la lectura.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..