Montse Triviño González (Traductor)
Editorial: Espasa (31/08/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Un gran secreto se esconde detrás de una colección de vestidos de alta costura.

Londres, 2017. Lucille adora a su abuela Sylvie, y cuando esta le pide ayuda para recuperar una reliquia del pasado, la joven no duda en subirse a un tren rumbo a París tras la pista de un Dior de valor incalculable. Pero lo que Lucille no sabe es que detrás del vestido se esconde un gran secreto que podría cambiar su vida por completo.

París, 1952. Como la... >Voir plus

astateaine
 16 September 2022
Termino el libro y siento una emoción que desborda mi corazón. Esta es una novela sobre el amor, sobre mujeres, sobre amistad y lealtad. Una historia que abarca varias décadas, vivida por Alice una mujer que ante todo prefirió ser fiel a si misma ante una vida que le exigía sacrificar su esencia como ser humano.
Es también la historia de Lucille que al descubrir la historia de Alice entiende lo que es importante y cuáles deben ser sus prioridades y también le permite entender y conocer un poco más a su madre, mujer que ha sacrificado toda su vida con tal de ser valorada en un trabajo al que le ha entregado el alma, sin medir que lo que recibe a cambio es bien poco.
Es la historia de Alice en la que se centra la novela, una historia que ha sido guardada en secreto durante muchos años y que tiene como escenario la ciudad de París, la que sirve como marco perfecto para lo que se nos narra.
Una historia que está contada y unida a través de 8 creaciones de Christian Dior, sus diseños vistos no simplemente como creaciones de alta cultura, si no como obras de arte. La obra de alguien que era capaz de construir sueños no solo vestidos.
lucydelotal00
 08 October 2023
Hace mucho no encontraba un libro que me inspirara tanto. Se ve la historia de una mujer que a pesar de todo el sufrimiento y de la larga, triste, apasionante historia de su vida decidió ser fiel a sí misma.

Una historia atrayente y entretenida de leer que te lleva por una colección de vestidos diseñados por Christian Dior cada uno con un pedazo de una historia que quiere salir a la luz.

Una historia para aprender que ante todo debemos buscar nuestra felicidad y sernos fieles a nosotros mismos antes que a los demás.
astateaineastateaine16 September 2022
Veo una vida vivida con plenitud, una determinación de sobrevivir y de ser dueña de sí misma que es mucho más fuerte que cualquiera de los obstáculos que le pusieron delante. Veo el peso de los secretos que ha llevado en el corazón durante un tiempo increíblemente largo.

Cazadores de Sombras: test de todos los libros

cual es el idioma materno de Magnus Bane?

chino
español