Crítica de Jorgevargsbooks

Jorgevargsbooks
17 March 2021
Aunque mi lectura fue en digital, pude ver los detalles que tiene el libro físico en sus páginas, la verdad es que me agrada que los autores se tomen ese tiempo para imprimir un poco más de la esencia de la historia. Espero algún día poder hacerme de su ejemplar en físico.

Por su parte, la portada también tiene una buena pinta, y al final cumple con el objetivo de atraer la vista con esos colores y la misma ilustración que te hace querer leerlo y saber de qué va.

De cierta manera sentí que la historia estaba dividida en dos partes, la inicial donde tenemos la presentación de los personajes y un poco de los indicios de la magia, pero que de cierta manera se va un poco más por el drama de los personajes.

La segunda, cuando todo comienza a dar vueltas, cuando el título de Arlequín toma un poco más de sentido para la historia y la influencia que tenía en toda esta historia.

Dentro de la historia tenemos algunos decesos: uno en específico en verdad es tan fuerte que te causa una impotencia porque lo sientes tan real, lo cual para un libro es excelente el que el autor nos transmita ese miedo o enojo en estas situaciones. Otro ya hacía el final en lo personal no me dolió, es más, sentía que de alguna manera se lo merecía, no fue precisamente mi personaje favorito
Enlace: https://jorgevargsbooks.com/..