Crítica de LauraVi

LauraVi
18 February 2021
🧝 Arlequín no es sólo una novela de fantasía, es una historia de superación, autoconocimiento, amistad, amor, rencor, odio, liberación, la maldad mas oscura y del sacrificio por aquellos a los que se ama.

🧝 He de decir que la fantasía no es mi fuerte, pero Arlequín me llamo para que lo leyera, no solamente es fantasía, tiene toques de novela negra, goticos, algo gore, hay misterio, asesinos en serie, terror, es muy completa en cuanto a género, lo que ayuda a llegar a más lectores.

🧝 Los personajes están muy bien construidos, son fascinantes y únicos, se les coge mucho cariño, no puedes evitar sentir lo que están viviendo en tu propia piel.

🧝 La historia es triste, en ella predominan las desgracias, nos enseña las piedras que la vida ha puesto en el camino de los personajes, por eso me ha gustado tanto, el autor se atreve a mostrar la cara fea de la vida.

🧝 El ritmo esta muy logrado, comienza de tal manera que cuando te quieres dar cuenta no puedes librarte de la historia, y es cuando comienza el misterio, la tensión y el terror, con unos giros magníficos e inesperados.

🧝 Sólo puedo deciros que es una novela muy muy recomendable, ya que al tocar tantos géneros se adapta a cualquier lector, y pese a la tristeza que emana la historia, es bonita, me ha dado mucha pena terminarlo