Las mejores frases de Acoso escolar: Los graves peligros de las redes socia.. (3)

Galena 30 July 2020
La escuela tratará de facilitar y compensar aquellas carencias que tanto los agresores como las víctimas encuentran en sus familias.
Galena 30 July 2020
Ser víctima no es nada fácil, sobre todo por el enorme desgaste que ello supone, con la degradación de la autoestima, pérdida del control del timón de la vida personal y emocional, estrés y tensión anímica, con el consabido detrimento de todas las capacidades intelectuales, dejando de ser y convirtiéndose en una marioneta en manos del acosador.
Galena 30 July 2020
Se vive en una sociedad un tanto violenta y todas las personas inmersas en ella se impregnan de la misma. Se hace necesario señalar que los más jóvenes son más fáciles de influenciar y manejar, debido a su endeble desarrollo de la capacidad crítica, a veces inexistente o débilmente formada, en una sociedad que facilita el carpe diem, independientemente de los problemas que los ¡adolescentes puedan presentar y las necesidades que puedan necesitar o demandar.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro