Crítica de patxi77

patxi77
06 October 2023
6/10/23
Lectura conjunta del grupo de telegram,en terror.
Primera vez que leia a este autor,historia quizas ya muy explotada,pero que el autor le ha querido dar otro enfoque,dandole su toque personal quizas.
Narra las vivencias y grabacion de una familia que sufre en un miembro de la misma una posesión,a la vez el caso se hace viral y televisivo.
Narra en diferentes momentos,cuando se graba y emite el programa de la familiay también 15 años despues de lo ocurrido ,como entevista de una escritura.
Para mi gusto,hay muchos detalles que llenan mucho,y se olvida del tema en si,yo creo que es por lo de antes,que el autor le da ese giro ,o su toque personal,o es su manera de narrar,tambien como no he leído apenas del autor,realmente quiere contarlo asi.
Bueno resumiendo,salvo el final que aclara todo,ademas de añadir lo que ocurrio despues,es algo lioso.
Me ha gustado,pero me ha costado leerlo,dificil que un libro no me guste.Los valoro en si me engancha y tambien si se deja leer,que no me cueste leerlo,que salga solo.Pero como siempre,para gustos colores.Muchas gracias.