Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
10 November 2021
Una cabeza llena de fantasmas cuenta la historia de los Barrett, una familia normal que vive un infierno cuando la hija mayor, Marjorie, empieza a comportarse de manera extraña.

La historia está narrada por Merry, la hermana pequeña de Marjorie. Por lo que iremos conociendo los hechos y viendo cómo afronta cada miembro de la familia lo que están viviendo, desde el punto de vista de una niña de ocho años que muchas veces no entiende del todo lo que ocurre a su alrededor.

Aunque ésta no es una historia de terror al uso y tiene bastante de crítica social (pues trata temas como la salud mental, el fanatismo religioso o la falta de escrúpulos de los medios), sí resulta algo siniestra, con una atmósfera tensa y momentos inquietantes, que me dieron mal rollo.

Una historia original e inquietante, que te hace dudar de lo que está pasando realmente, te atrapa casi sin que te des cuenta, haciendo que no puedas parar de leer hasta llegar a la última página, y que tiene una revelación final impactante y totalmente inesperada, que me dejó con la boca abierta.
Una novela que me ha gustado mucho y que, casi seguro, estará entre mis mejores lecturas de este año.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..