Crítica de misbookblogger

misbookblogger
16 April 2021

Con este libro he tenido sensaciones muy diferentes, partes que me han gustado mucho y otras no tanto.

Tommy, junto con Josh y Luis forman un trío de adolescentes que le gusta salir a explorar y han descubierto un nuevo lugar, La roca del diablo, dónde pueden estar a sus anchas, conversar, experimentar, ... Una noche solo regresan dos a casa, ¿Qué habrá pasado en el bosque? La desaparición de Tommy pone el pueblo y a su familia en jaque en una búsqueda dónde hay muchos secretos que descubrir y muchas sensaciones paranormales.

La premisa del libro es buena, y reconozco que las primeras 100 páginas me engancharon bastante, pero luego pierde un poco de fuelle la historia, se repite mucho lo mismo, pero desde otro narrador. El aliciente para leerlo fue el suspense, terror y algo paranormal, pero eso también se queda en agua de borrajas. Mucho ruido y pocas nueces.

Me ha costado un poco empatizar con algunos personajes, en esta lectura no he tenido ningún favorito ni ningún al que destacar. Punto a favor es la edición del libro, muy buena siempre por parte de nocturna y muy cómoda pesa a tener 400 páginas.

En general un libro que pinta muy bien por lo que esperas, pero que no ha cumplido su cometido conmigo.