Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
22 December 2020
Les soy sincera, nunca vi la película de Mary Poppins de Disney por una razón >_< no aguanto las pelis de Disney que se la pasan cantando. Así que organice una Lectura Conjunta para darle una oportunidad a esta historia. Pero mis expectativas era encontrarme un libro con puras canciones y la verdad que fue todo lo contrario, me encontré con una historia de Mary Poppins muy diferente de lo que se supone que debería ser la película de Disney, de por si Mary Poppins me cayó muy bien con su mala onda jajaja, no creo que en Disney Mary sea taaaaaaaan enojona, sino no hubiera sido un éxito. Tengo que verla para sacarme esa duda jajajaja no paraba de reírme de como regañaba a todos, ni una pregunta se le podía hacer XD ya parecía una ariana cualquiera, será que me cayó bien por eso (se parece a mi). También me gusto que solo algunos capítulos son centrales para conocer los personajes, pero no hay necesidad de leerlos a todos, ya que son aventuras diarias, algunas están muy buenas y algunas son bastante aburridas. Pero esta muy bueno ya que es un libro que lo podes leer en una tarde con una tacita de té a lado ;)