Crítica de Letras_entrepaginas

Letras_entrepaginas
29 May 2019
Este es un libro infantil de fantasía, en el que conoceremos a Morrigan, una niña que vive aislada de la sociedad, puesto que tiene que cargar con una "maldición" que causa catástrofes a las personas con las que se relacione

El día de su cumpleaños, un hombre de aspecto muy peculiar se presenta ante su casa para llevársela a Nevermoor, un sitio dotado de magia y mucha imaginación
Allí tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas para demostrar de que está hecha y descubrir quién es en verdad

Este es un gran libro para niños y también para grandes, contiene muchos valores y habla de temas muy positivos e importantes acerca de las personas.
Tal como dice la frase al principio, el libro nos enseña que lo que importa en nosotros, es nuestra forma de ser, nuestros valores, lo demás es secundario

Rescato del libro que no nos presenta unos valores arcaicos, sino que prefiere hablar de la personalidad
En algunas partes el libro se quedaba un poco corto de descripciones y algunos personajes no se desarrollaron como me habría gustado, pero debo decir que es un libro muy recomendado