ISBN : 8408205420
Editorial: Destino (19/03/2019)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Así que, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, ensegu... >Voir plus

Bell_Gnome
 20 April 2022
Es tan buen libro que aunque yo en los ultimos años me haya pasado al manga sigo esperando el vol 3.De verdad de inicio a fin es una historia que se sale del molde una niña que al saber ya que va a morir a cierta edad prefieren no quererla pues asi el dolor al menos eso piensan sera menor y por ello por mi parte pienso que no era posible mucho apego de la niña hacia su familia.Despues cuando piensas que puede morir o que algo tiene que pasar un señor le da una propuesta para salvar su vida y siendo sinceros aunque buscaba algo al cojer a la pequeña Morrigan la trato mejor que sus padres y le dio mas cariño.Salia con ella y la llevaba a sitios aunque fuera precisamente por el trato que tenian ,y por sobre todo le daba todo lo que un niño necesitaba buena comida buena ropa y un buen ambiente para crecer aparte de su educacion.La obra mantiene a uno en vilo pensando que pasara si fracasara las pruebas si todo lo que la niña conoce puede desaparecer ya que cada vez habia mas eventos extraños,.Yo desde luego quiero ya la continuacion que si no me equivoco habian formado un equipo con otros niños para la proxima prueba.De verdad es un libro que hay que tener.
Letras_entrepaginas
 29 May 2019
Este es un libro infantil de fantasía, en el que conoceremos a Morrigan, una niña que vive aislada de la sociedad, puesto que tiene que cargar con una "maldición" que causa catástrofes a las personas con las que se relacione

El día de su cumpleaños, un hombre de aspecto muy peculiar se presenta ante su casa para llevársela a Nevermoor, un sitio dotado de magia y mucha imaginación
Allí tendrá que enfrentarse a una serie de pruebas para demostrar de que está hecha y descubrir quién es en verdad

Este es un gran libro para niños y también para grandes, contiene muchos valores y habla de temas muy positivos e importantes acerca de las personas.
Tal como dice la frase al principio, el libro nos enseña que lo que importa en nosotros, es nuestra forma de ser, nuestros valores, lo demás es secundario

Rescato del libro que no nos presenta unos valores arcaicos, sino que prefiere hablar de la personalidad
En algunas partes el libro se quedaba un poco corto de descripciones y algunos personajes no se desarrollaron como me habría gustado, pero debo decir que es un libro muy recomendado
ratoncitabibliotecaria
 11 June 2019
Como ya os podéis intuir soy una gran amante de Harry Potter y cuando me enteré de que había uno con una trama muy parecida no dude en comprarlo, pero este libro me sorprendió porque a medida que lo vas leyendo puedes apreciar como no tienen nada que ver ( en el buen sentido) cada uno tiene su magia ✨

Al principio cuesta un poco leerlo porque al ser una saga es un poco descriptivo pero una vez vas por la 170 ya no puedes parar (literalmente lo acabe esa misma noche). Además es muy corto y tienen un vocabulario muy claro. Me encantó leerlo y sin dudarlo seguiré con la saga.
Letras_entrepaginasLetras_entrepaginas29 May 2019
Si no eres sincero, perseverante y valiente, entonces no importa cuanto talento tengas
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals