Crítica de Bell_Gnome

Bell_Gnome
20 April 2022
Es tan buen libro que aunque yo en los ultimos años me haya pasado al manga sigo esperando el vol 3.De verdad de inicio a fin es una historia que se sale del molde una niña que al saber ya que va a morir a cierta edad prefieren no quererla pues asi el dolor al menos eso piensan sera menor y por ello por mi parte pienso que no era posible mucho apego de la niña hacia su familia.Despues cuando piensas que puede morir o que algo tiene que pasar un señor le da una propuesta para salvar su vida y siendo sinceros aunque buscaba algo al cojer a la pequeña Morrigan la trato mejor que sus padres y le dio mas cariño.Salia con ella y la llevaba a sitios aunque fuera precisamente por el trato que tenian ,y por sobre todo le daba todo lo que un niño necesitaba buena comida buena ropa y un buen ambiente para crecer aparte de su educacion.La obra mantiene a uno en vilo pensando que pasara si fracasara las pruebas si todo lo que la niña conoce puede desaparecer ya que cada vez habia mas eventos extraños,.Yo desde luego quiero ya la continuacion que si no me equivoco habian formado un equipo con otros niños para la proxima prueba.De verdad es un libro que hay que tener.