Crítica de Silviilove

Silviilove
13 February 2023

"Creo que dos personas solo necesitan un instante para conectar. El resto ya lo construye el tiempo"

Una historia luminosa tan real que duele 🥺🖤
Por momentos te rasga el corazón para luego dejarte con una sonrisa.

💜 Daniela es una joven que desprende luz y pura inocencia a pesar de saber que le quedan 2 años de vida e intenta exprimir al máximo cada instante.

💜 Yon el actor de moda del momento es todo lo que está bien en la vida. Se convertirá en el refugio inesperado de Dan y le enseñará a vivir sin temor nuevas experiencias.

💜 Cat (mejor amiga Daniela) me ha ganado completamente con su amistad inquebrantable y su gran magnetismo y personalidad arrolladora.
He reído muchísimo con ella y sus planes locos 🤭

💜 Dan & Jon, dos vidas tan diferentes que chocan por una causalidad y se entienden con tan sólo una mirada o una sonrisa.
ELLOS me han enseñado que a pesar de la oscuridad siempre hay luz ✨️ al final del camino.

📖 @n.t.oto escribe muy bonito y transmite unos sentimientos que te conmueven junto a momentos muy divertidos poniéndole color a la vida. Mi único "pero" es que la parte final la sentí demasiado apresurada y me hubiese gustado poder disfrutar de un par de capítulos más .