Crítica de Pebookworld

Pebookworld
13 February 2023
📷 Daniela acaba de cumplir 20 años y solo le quedan dos años de vida. Pero está dispuesta a exprimirlos al máximo junto a su amiga Cat. En una noche de locuras, Dan conoce a Yon Malcolm, el actor de moda del que está completamente enamorada…

Esta es una novela que desde el primer momento sabes cómo va a acabar, pero eso no te impide disfrutar del camino y exprimir cada día de vida junto con Daniela. Es un libro que nos habla del primer amor y de primeras veces, un romance juvenil que te hará estar pegadx a sus páginas.

Mi personaje favorito ha sido Cat, un auténtico terremoto y la mejor amiga que cualquier persona podría tener. Me he reído un montón con ella y posiblemente ha sido con quien más he conectado.

Pero este libro también me ha hecho soltar algunas lágrimas. Porque esta es una historia dura, con drama y para la que hay que estar preparadx.

El único pero que puedo ponerle a la historia es que, en ocasiones, más bien me parecía que Daniela tuviese 15-16 años y eso me chirriaba un poco.