Crítica de reginadetinta

reginadetinta
13 November 2020
Cuando Dr. Hipólito Blanco Rivera arriba a Buenos Aires en búsqueda de nuevos horizontes se verá envuelto en una peligrosa situación con un inesperado desenlace.

Nathalia no transporta en el tiempo y nos sitúa en el Buenos Aires de 1969, que azorada por la preocupación que traía consigo la fiebre amarilla no esperaba las tragedias que acontecerían con la llegada de una de las criaturas más temidas de la historia

Dr. Blanco es una lectura bastante ágil y atrapante, en pocas páginas, la escritora logra introducirnos en una historia llena de suspenso que nos hace recordar cómo era el vampiro clásico acompañado de su toque personal.

Algo a destacar son las escasas descripciones de los personajes, uno podría llegar a pensar que este hecho generaría problemas a la hora de la lectura pero al contrario, es mucho más fácil imaginarlos con misterio que tanto caracteriza la obra.

Sin duda mi parte favorita fue el final ¡no lo esperaba en lo absoluto! A mi parecer la historia culminó de la mejor manera y nos dio un giro a los típicos finales a los que tanto estamos acostumbrados.

Mucha gracias a editorial Vanadis por enviarme la obra en digital