Crítica de Ceres

Ceres
18 November 2021
Debo decir que me he encontrado algo absolutamente diferente a lo que me daba a entender la sinopsis, pero probablemente eso sea causa de la predisposición que yo misma tenía. A fin de cuentas el libro te da exactamente lo que esta marca, aunque no de la forma que uno piensa. Y la verdad lo encontré bastante original y le doy una muy gran bienvenida a mis lecturas y mis estanterías, aunque al principio fue algo confuso.

Me ha costado hacerme a los tiempos de narración, igual que a la forma latina (??) de utilización de verbos y formación de oraciones. Una vez salvados esos dos obstáculos todo ha ido genial y avanzado de forma muy fluída, así que he podido disfrutarla más y mejor. No tengo claro sin embargo mi opinión sobre la historia, de ahí que me esté costando escribir. Me cuesta mucho desenredarla dentro de mi. Supongo que necesito asimilar ese final. Quizás sufra una revelación en un par de días y sepa que palabras utilizar, pero ahora mismo tengo los eventos del último tercio del libro demsiado mezclados y con demasiada intensidad.