Crítica de monteiroladyxanixani12

monteiroladyxanixani12
29 July 2019
Esta novela me ha sorprendido para bien por su buena ambientación y la originalidad, pero me ha resultado un poco confuso el "worldbuilding" de la trama. La pluma de la autora me ha gustado mucho, y también la construcción de los personajes. Aunque no he llegado a conocerlos a todos, he sentido empatía por los protagonistas y por el viaje que emprenden. Mi favorita ha sido Leda, sin duda.

Me gustaría recalcar que tal vez ha sido fallo mío al leer la novela sin haberme enterado bien, ya que no me percaté de que el libro trae un anexo al final para ir constrastando los datos durante la lectura.

La narración es en tiempo pasado y en tercera persona, a través de un narrador omnisciente. Me hubiera gustado que estuviese narrado desde el punto de vista de Leda, tal vez así me habría enterado más de lo que estaba ocurriendo. Aún así, la novela cuenta con bastantes giros de trama y sucesos que no me esperaba.

Ha sido una buena lectura, y tal vez la relea en un futuro siguiendo el anexo con toda la información.

Quiero leer la segunda parte cuando salga, ya que la pluma de la autora me encantó.