Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
19 January 2023
Kai es un ex soldado de élite de Arbennios que se gana la vida como guardia de un aristócrata mientras pasa sus días rodeado de sus amigos y su amante. Pero un día, un complot acaba con la vida del hombre al que protegía y se le declara culpable de un crimen que no ha cometido, perdiéndolo todo por el camino y comenzando a forjar su venganza.

De esta forma nos vemos inmersos en una historia de venganza, donde un hombre que lo pierde todo de forma injusta se reconstruye a sí mismo después de pasar por diversas penalidades en el camino. Una especie de camino de redención y transformación.

Me ha gustado la historia, sin embargo, me ha dado la impresión de que carece de profundidad. Apenas llegamos a conocer a los personajes o al protagonista; lo conocemos por encima. Y queda la sensación de que son personajes un poco planos.

La trama sí me ha gustado, ver cómo todo se desmorona y el proceso que sigue el protagonista me ha parecido interesante, así como la distribución de los capítulos, que son las etapas que atraviesa el protagonista.

Está ambientado en un mundo ficticio de características medievales que me ha parecido interesante pero, aquí también, he sentido que le faltaba algo más de profundidad.

A pesar de las los contras que he encontrado en esta historia, me ha gustado y tengo ganas de volver a leer al autor.

En general, una historia entretenida con una ambientación medieval donde acompañamos al protagonista en su camino de redención y venganza.