Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
11 August 2021
😓 La verdad es que iba con unas expectativas bastantes altas, porque el autor tiene un canal en YouTube muy conocido donde habla de libros de fantasía (entre otras cosas) y me esperaba que siendo tan "conocedor" del género pues su libro iba a ser maravilla pura y la verdad es que me decepcionó un montón.

🐉 ⚔ Para mi la fantasía épica es de mis géneros favoritos, es cierto que cuando estoy mal un thriller me apasiona y me evade, pero como favorito quizás es más el otro y jamás me había pasado el ir pasando páginas para ver cuanto me quedaba de capítulo y esta vez me pasó y me frustraba muchísimo eso 😟

📕 El libro tiene una trama muy buena, pero mal hilada. Si me dicen que lo escribió el autor cuando tenía quince años y no había leído más que Harry Potter, les digo que el libro está muy bien, y que siga así porque llegará lejos, pero no es así y eso me hacía desesperar cuando estaba leyendo.

😖 Las descripciones son demasiado sosas en unas partes y en otras no vienen a cuento. Luchas que podrían ser maravilla pura son sosas y otras ocupan diez páginas (wtf! 😰)

👹 El personaje principal está bien construido, los secundarios y no tan secundarios también, pero no quita para que sea otro personaje para la lista de los que no soporto, allí junto a Kote. (No puedo dar las razones por los spoilers, lo siento. Pero vamos eso ya es culpa mia 😂)

📗 Aunque a mi me decepcionó he de decir que recomiendo el libro para los que quieran empezar a leer libros del género, porque bueno... para empezar está bien.