Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
29 April 2024
"Katherine Hunter" de Silvia Torá Arbós es una novela que navega por las aguas turbulentas del pasado. La trama nos sumerge en la vida de Katherine, una mujer que decide enfrentarse a sus demonios al regresar a su hogar en Utah, siete años después de huir de un pasado lleno de dolor y misterio.

La historia comienza con un enigma intrigante: la muerte de Robert, el esposo de Katherine, un crimen sin resolver que la atormenta día y noche. Esta premisa promete una trama llena de giros inesperados y revelaciones impactantes que mantienen al lector enganchado desde el principio.

Sin embargo, no todo es perfecto en el mundo de "Katherine Hunter". La novela presenta algunos tropiezos en forma de errores de edición y partes algo incongruentes. Los saltos temporales pueden resultar confusos en ocasiones, interrumpiendo el flujo de la narrativa y dificultando la inmersión completa en la historia. Es una lectura que puede satisfacer a aquellos que buscan una historia de suspense ligera, pero que puede dejar insatisfechos a los lectores que esperan una narrativa más pulida y cohesiva.

Para mi, a pesar de estos obstáculos, los personajes y sus conflictos personales, además de la intriga en la trama  lograron compensar en parte esas deficiencias.

En conclusión, "Katherine Hunter" es una novela que, a pesar de sus fallos, ofrece una experiencia de lectura ágil y entretenida. Con una trama intrigante y momentos de suspense, es una obra que vale la pena explorar para aquellos que buscan una historia que los mantenga en vilo hasta el final.