Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
02 June 2021

" Los inadoptables" es una gran historia de esas que me encantaban leer cuando era chica, y gracias a toparme con este libro, descubrí que sigo disfrutando muchísimo de ellas ahora de adulta si están bien llevadas o escritas.

Situada en una Ámsterdam invernal de finales del S. XIX, creo que me enamoré de este quinteto de niños tan especiales desde el primer capítulo del libro.

Su lectura es simplemente adictiva, las páginas pasan sin que nos vayamos dando cuenta, la descripción de los escenarios, los sentimientos internos de nuestra protagonista principal, y la narración suave y amena de la autora nos dan una sensación de calidez que nos hace desear estar trasitando la historia de la mano con ellos.

También quiero destacar el gran trabajo que hizo la ilustradora Ayesha L. Rubio con el arte de tapa precioso y las ilustraciones interiores que le dan todavía mucha más vida a cada capítulo.

Realmente es un libro que me dejó con ganas de más y muchas incógnitas, ya que, aunque los Inadoptables sean 5, sólo descubrimos la historia del pasado de una de ellos.