Jorge García Cardiel (Traductor)
ISBN : 8412079884
Editorial: Desperta Ferro (04/03/2020)

Cliorrm
 21 December 2023
Este libro es una obra básica para conocer la relación de los romanos con el crimen. No estamos ante una obra de pura divulgación y basada en anécdotas y chascarrillos. El autor, autoridad académica en este aspecto del mundo romano, basa sus afirmaciones en diversos tipos de fuentes clásicas (arqueológicas, literarias y legales), consiguiendo rigurosidad y calidad científicas. Puede ser que algunos aspectos se queden cortos (por ejemplo, la relación entre mujeres y crimen), pero, por el momento, es la única obra traducida al español que nos proporciona una visión global sobre este aspecto de la civilización romana.

Las críticas de la prensa (1)
elmundo19 April 2020
Jerry Toner retrata en 'Infamia' la delincuencia en la cultura más legalista y, a la vez, más cruel de su tiempo, desde el 'pecado original' de Rómulo y Remo hasta la cristiandad.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?