Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 October 2020
Hoy os traigo un libro diferente, es un game book que me ha parecido súper entretenido.

Al comienzo, encontraremos las instrucciones de cómo jugar y lo que necesitaremos para ello, un lápiz o bolígrafo, un dado de seis caras y un papel para apuntar nuestra hoja de personaje y a partir se ahí, comenzamos nuestra historia.

A raiz de recibir una invitación, seguiremos las coordenadas marcadas y llegaremos a un bosque un tanto tenebroso donde siguiendo nuestro instinto, llegaremos a una piedra en forma de altar y desde ahi... Nos dejaremos guiar por los dados, ¿hasta donde nos llevará el azar?

He jugado un par de partidas y me ha parecido muy chulo y atrapante el juego, además de tener muchísimas combinaciones diferentes y varios finales distintos, encontramos una edición acompañada de diversas ilustraciones de Ana Vázquez , que harán que aún sea más completa la experiencia.

Si os gustan los libros tipo, elige tu propia aventura, seguro que lo disfrutaréis, sin duda, es una muy buena opción para pasar la noche de Halloween.