Crítica de NievesGlz

NievesGlz
17 December 2023
"Rozando el cielo" es la primera entrega de la serie Windy City. Una historia adictiva con una relación muy bonita y sana que trata una variedad de temas muy necesarios. Una lectura que no te dejará indiferente y te chillar en más de una ocasión ✈️🏒🔥❤️‍🔥

Stevie se acaba de unir a la plantilla de azafatas de un equipo de hockey y entre los jugadores del equipo está Zanders, desde el principio no se llevan nada bien porque ambos tienen personalidades que chocan mucho. Sin embargo, entre tiras y aflojas, y algún que otro encuentro inesperado nos mostrarán que no todo lo que se ve a simple vista es verdad ✈️

Está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas. Los capítulos no son muy largos e incluye bastantes diálogos. Es una lectura que en cuanto la empiezas cuesta parar de leer 🌟

El romance destaca por los múltiples piques, la conexión y complicidad que existe entre ellos. Es una relación muy sana e inolvidable con la que te emocionas y te ríes a carcajadas, ¡son maravillosos y adorables! 😍

Es una novela que sorprende por los diferentes temas que trata: la importancia de ir a terapia, las inseguridades, la salud mental, quererse a uno mismo y que las personas te quieran tal como eres ✨

En cuanto a los personajes, ambos protagonistas son increíbles y se salen de los clichés establecidos. Asimismo, destacar la importancia del hermano de Stevie y los mejores amigos de Zanders 🫶🏻

Después de ver todo el hype que había alrededor de esta historia estaba deseando leerlo. He disfrutado mucho leyéndola y me ha dejado con ganas de los siguientes de la serie, estamos ante un sport romance distinto con dos protagonistas que te conquistan y te mantienen atrapada en su historia. Si en algún momento tenéis en vuestras manos esta novela, adentraros en ella y disfrutad mucho del viaje, ya os adelanto que habrá alguna que otra curva y mucho salseo 😌