Crítica de dragonesenelpaisdeloslibros

dragonesenelpaisdeloslibros
08 January 2023
Esta novela corta ha sido sin duda la mejor opción para iniciarse en la lectura de este gran autor. Descubrir su estilo, belleza narrativa y capacidad de transmitir ha sido una delicia y un claro acercamiento al porqué de su éxito.

La novela trata sobre el amor. El amor de una pareja a lo largo del tiempo y en sus diferentes etapas. Narrada en primera persona por la protagonista, Masha, nos cuenta en una primera parte cómo se enamora de su tutor, unos cuantos años mayor que ella, y cómo surge entre ellos un enamoramiento bonito y apasionado que termina uniéndoles en matrimonio.

En una segunda parte tenemos la evolución de ese amor, marcado por la diferencia de intereses de la pareja, especialmente en lo que a la vida social se refiere. Una evolución que nos hace reflexionar sobre el amor a lo largo del tiempo, estemos más o menos de acuerdo con las decisiones y forma de vida de esta pareja.

Como os decía, transmite muy bien las emociones, la narrativa es una delicia y bien merece la pena descubrirla y dejarse transportar por ella.