Crítica de pasandopagina_

pasandopagina_
15 November 2023
Esta bien pero no es para tanto.
Es un libro que trata sobre Mindfulness sin decir que trata sobre Mindfulness.
quizá en el año que se escribió era lo último y más novedoso, hoy en día ya hay muchos libros que hablan al respecto y con una base cientifica que creo pueden llegar a ser mejores.
Como digo, en térmios generales está bien, no ahonda mucho en los temas que toca, solo menciona las cosas my de pasada pero usando un lenguaje estético para hacer creer al lector de que lo que lee es mucho más profundo de lo que en realidad es.
También cabe resaltar que es bastante repetitivo, vuelve una y otra vez sobre la misma idea sin profundizar realmente en ella, habla del aquí y el ahora, del porqué es importante y porqué no vivir en el ahora te hace infeliz, pero no da muchas herramientas para practicar esa consciencia plena, y las pocas que da no son muy claras.
Al final del libro te das cuenta de que se contradice mucho y el autor es consciente de ello porque él mismo lo menciona y trata de explicar porqué su contradicción no es una contradicción.
Creo que para su época estuvo bien , pero como dije, considero que hpy en día hay muchos más libros (y mejores) que abarcan este tema.