Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Y llegue a esta 4ta y ultima parte, ¡Lo logre!, me da orgullo por que yo no soy de leer sagas de corrido y en este caso la historia es tan buena que lo logre hacer y pues terminamos esta historia, donde sus personajes me cautivaron y me fascinaron y me hicieron ver que Lorelupin si puede leer fantasía épica adulta y que le gusta mucho y que cuando una batalla es buena, no se pierde en la lectura y hasta la disfruta.

No puedo contarles mucho de este ultimo libro, por que les daría spoiler de muchas cosas, pero lo que si les puedo decir que ame el final, estaba pensando en ponerle 4/5, pero cuando llegamos al final y a ese mar de emociones que me produjo, decidí ponerle un 5/5 por que es increíble, llore, me emocione, me enoje, me dio añoranza, simplemente fue una mar de emociones que fue muy genial sentir.

Llore con tanta despedida, llore al final del libro, me emocione cuando el libro nos cuenta de la destrucción del anillo, me enoje cuando los hobbits regresan a la comarca, me dio añoranza cuando regresan al pony pisador, volví a llorar cuando se despide Gandalf por que su trabajo ya estaba hecho y el fin de la 3er era era inminente.

Me siento muy orgullosa de haber terminado esta historia y podría decir, es que por los comentarios de muchas personas no la había leído y que mala onda me hicieron tardarme en leerla, pero no, sigo con la fiel creencia de que los libros llegan cuando tienen que llegar y el 2021 era el año del Sr. de los anillos y todavía lo que me falta, por que me emociona que el camino no termine aquí, por que seguimos este recorrido de la mano de Amarie y haber que más pasa, por un lado me emociona conocer mas de la tierra media, pero por otro me pongo a pensar que tal vez no me guste por que ya no son los mismos personajes, no se yo y mi cabeza que se pone a divagar.

Pero sin duda este fue un viaje muy genial que me gusto mucho y me hizo conocer otra faceta sobre mi que me encanta, se que puedo leer estas historias y se que me gustan mucho y otra cosa que me gusta es que este libro y la historia son parte de mi proceso de ya no temerle a los libros tochos, la fantasía es de sagas y libros tochos, así que debo perderles el miedo.

Si lo se, les cuento más de mis emociones y de mi aventura con este libro, pero no puedo contarles mucho de la historia, solo que me gusto y que se va a lo más profundo de mi corazón por que me encanto mucho y quiero seguir aprendiendo de este mundo, que amo a Gandalf, Pippin y Gimli, se volvieron mis personajes favoritos y es una historia maravillosa que se convirtió en una de mis favoritas sin duda.

Dreamers, quítense el estigma de que estos libros son pesados, densos y aburridos y muy complejos, no es así, yo los sentí como si fueran un cuento de hadas que me iban contando en forma de poesía, denles una oportunidad, pero ojo, denles la oportunidad si les gustaron mucho las películas, si no con las películas están bien, pero no dudo que las películas les van a gustar tanto que sin duda leerán los libros, anímense, es una aventura maravillosa.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..