Las mejores frases de El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey (7)

Relatosymas
Relatosymas 23 marzo 2020
Me alegra estar con usted, señor Frodo, al final de todas las cosas.
ingbazapata
ingbazapata 30 diciembre 2018
La muerte sólo es otro camino, uno que todos debemos tomar.
LaPetitaLlibreria 24 junio 2018
"¡Es que no soy ningún hombre viviente! Lo que tus ojos ven es una mujer. Soy Éowyn, hija de Éomund. Pretendes impedir que me acerque a mi señor y pariente. ¡Vete de aquí si no eres criatura inmortal! Porque vivo o espectro oscuro, te traspasaré con mi espada si osas tocarlo."
LaPetitaLlibreria 24 junio 2018
"¿Quién sabe las cosas que decía a solas, en la oscuridad, durante las amargas vigilias de la noche, cuando sentía que la vida se le empequeñecía, cuando las paredes de la alcoba parecían cerrarse alrededor de ella, como para retener a alguna bestia salvaje?"
LaPetitaLlibreria 24 junio 2018
"Llegaré, aunque deje todo menos los huesos por camino. Y llevaré al señor Frodo a cuestas, aunque me rompa el lomo y el corazón."
LaPetitaLlibreria 24 junio 2018
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 diciembre 2017
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? Cómo seguir adelante cuando en tu corazón, empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
    Arda