Crítica de Libroslily

Libroslily
29 February 2024
No me ha podido gustar más este libro y eso que aún me queda el último que es más épico aún.

Me parece increíble la magia que tenía Tolkien en sus manos para crear tanto al mundo que creó, como a sus personajes, razas, idiomas y demás. Todo me parece una auténtica maravilla.

Hay muchísimos personajes a los que quiero con locura, pero Sam y Gimli son de los que más, ya que Gimli me hace pasar momentos muy divertidos, porque a pesar de ser un cascarrabias, tiene ocurrencias que me encantan. Y bueno, mi Sam es todo bondad y amor. Y bueno Gandalf es increíble también, Aragorn y es que muchos más, porque es muy difícil elegir solo dos.

En esta segunda parte, la cosa se complica más aún y los personajes tienen que sobrellevar todo lo que va aconteciendo.

Y bueno, si ya amaba las películas, que decir de los libros que están siendo mucho mejor. También digo que necesitas concentración para leer estos libros porque te dan muchísimas información y en ocasiones se puede hacer un poco espeso. Pero es que es tan increíble, que no importa.

Y si no lo habéis leído, no se a qué esperáis.
Pronto me pondré con el desenlace final.