Crítica de GeovannaM

GeovannaM
31 October 2021
Después de un tiempo termine al fin este libro, y no porque sea malo si no porque algo surgía cada vez que lo iniciaba.

En esta segunda parte conocemos un poco más de la compañía ahora dividida en dos partes, por un lado están Frodo y Sam y en el otro esta el resto (Legolas, Merry, Trancos, etc, etc); también, el libro tiene dos partes, en la primera vemos las guerras y la introducción de nuevos personajes que tienen demasiada relevancia en la historia (sin olvidar a los villanos de la historia), la verdad si llegue a tomarle cariño a varios.
Una de las cosas que me preguntaba era sobre algunos personajes, no negare que es buena adaptación la película, pero el libro sigue siendo el libro y si tiene algunas cosas diferentes, esto no hizo que dejara de gustarme, al contrario, cada vez quería saber como seguiría desarrollándose.
La segunda parte que es Frodo y Sam (incluso Gollum) me gusto, también tenemos más personajes y situaciones que impactan demasiado por las buenas descripciones del autor.

En general recomiendo mucho este libro y no dudo que el tercero sea igual o mejor que los dos primeros, espero que les llame la atención y tengan oportunidad de leerlos.