Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
30 November 2023
Hoy os vengo a hablar del último manga que me ha hecho llorar. Pero llorar de verdad. No humedecer los ojos, no. No poder parar de llorar y no poder terminar las últimas páginas. Así estaba 😭Pero es que no pensaba encontrarme esta historia tan bonita y tierna. Y el llorar no fue por triste si no por lo bonita que es la historia. Será que tengo temporada de emocionarme
En esta historia nos encontramos con Yuuki y Akira, dos adolescentes que se cruzan todos los días de camino al instituto. Este comienzo es muy bonito y divertido porque son dos chicos con mucha imaginación y saben como complementar al otro. Cómo disfrutar de la compañía mutua.
Van pasando los años y vemos como su relación va cambiando y evolucionando. Tendrá altibajos pero llegarán a saber lo enamorados que están. Toda esta historia sigue hasta el momento final de los dos protagonistas. Y es tan bonito ese final. de verdad, preparar los pañuelos.
Luego hay unas pequeñas historias sobre su historia antes de conocerse y como siempre han estado conectados.
Me ha gustado mucho el simbolismo de la línea que los une y como esa línea cambia con el tiempo.
La ilustración es preciosa. Tiene unos paneles que quitan el aliento de lo bonitos que son y todo lo que representan sin palabras.