Crítica de Melibros

Melibros
27 November 2019
#Sisters es la historia de cuatro hermanas, Meg, Jo, Amy y Beth. Ambas son de distintas edades tienen entre 12 y 19 años. Lo que las mantiene unidas, es el amor de su familia. Cada una de ellas tiene su propia personalidad y sus propios problemas, las dos mayores Jo y Meg, son las que narran mayor parte del libro, ya que pasan por distintoa tipos de amoríos y desamores. Además, siendo las más grandes sienten gran responsabilidad del cuidado de sus hermanas más chicas. .

Lo que me gustó de este libro fue el hecho de que nos motrará una familia realista, donde existen las típicas peleas de hermanas, como se aman también se odian, o también cuando son mejores amigas y a la vez enemigas. Porqué, las que tenemos hermanas seguramente conocemos ese sentimiento. Y eso fue lo que me gustó de este libro que más allá de los miedos y las inseguridades que llegan a pasar estas hermanas, la confianza de cada una las hace más fuertes y seguras de sí misma, ya que se apoyan mutuamente. .

Espero que le den una oportunidad a esta magnifica historia y les guste como a mí, y les deseo un buen comienzo de año para todos