Crítica de Cachotia

Cachotia
25 June 2020
He leído este libro porque no paraba de escuchar y leer buenas críticas de la historia y la escritora. Quizás por ello cuando lo empecé a leer tenía puesto el listón muy alto, y la verdad es que me ha decepcionado bastante.
Es la historia de dos jóvenes, Tessa y Hardin, que se conocen en la universidad a través de la compañera de residencia de ella, y que no pueden ser más diferentes.
Tessa es sencilla, recatada, tranquila, con los objetivos y su futuro muy claros.
Hardin es el chico malo por excelencia, las drogas, el alcohol y las peleas marcan su vida.
Al principio se odian al instante, pero se trata de una relación amor-odio, poco a poco surge entre ellos un sentimiento de amor. al menos por parte de Tessa.
El libro no me ha gustado porque no me gusta como trata Hardin a Tessa, una persona no tiene que cambiar para gustarle a nadie, deben aceptarte como eres. Es un joven lleno de problemas que no deja que le ayuden, y que justifica su comportamiento con su oscuro pasado, arrastrando a dicha oscuridad a los que le rodean.
Además, para mí es imperdonable el comportamiento de él, la confianza y el respeto deben ser la base de una relación.
El final es abierto, continúa el siguiente libro de la saga, el cual no leeré porque no apoyo este tipo de la relaciones tóxicas.
Si te gustan las historias de amor-odio entre la chica buena y el chico malo, este es tu libro.