Crítica de any72

any72
14 October 2019
Bueno, este libro lo empecé con expectativas muy negativas, pensaba que iba a odiarlo y aunque hay aspectos de la personalidad de cierto personaje (cof cof Hardin cof cof) que son horribles, disfruté la lectura en general y sentí lo que tenía que sentir, me enfadé, me entristecí, me divertí. Además el libro cuenta con su propia banda sonora, lo cual es genial. Y la narración es fácil de seguir, algo básica, pero básico no tiene por que significar malo. Sinceramente me alegro mucho de haberlo leído por mi misma en lugar de dejar que las opiniones de otros decidieran por mí.
Una última cosa que me gustaría decir es que aunque no sea el mejor producto salido de las puertas de wattpad, si fue uno de los pioneros, y gracias a esto tenemos otras obras publicadas en físico tal como pasó con after (o 50 sombras de grey desde fanfiction) y algunas de ellas se están llevando hasta adaptaciones a la pantalla (Ligera como una pluma). Así que gracias por todo lo que has logrado After. Has hecho un gran trabajo.